Esto Creemos

La Iglesia Cuadrangular Rey de Reyes y la Organización Cuadrangular aceptan las Sagradas Escrituras como la voluntad de Dios, y con el propósito de mantener una unidad general, adoptamos la siguiente Declaración de fe. 

Las Sagradas Escrituras 
Nosotros creemos que la Biblia es inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16,17)
 
La Divinidad Etena
Nosotros creemos que Dios es Trino: Padre, Hijo, y Espíritu Santo. (2 Corintios 13:14)
 
La Caída del Hombre
Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios, pero por la desobediencia voluntaria, cayó de la perfección. (Romanos 5:12)
 
El Plan de Redención
Nosotros creemos que mientras estábamos sumergidos en el pecado, Cristo murió por nosotros, dándonos el perdón a todos los que creemos en Él. (Juan 3:16; Romanos 5:8)
 
La Salvación a través de la Gracia
Nosotros creemos que no somos justos y tenemos que pedirle a Dios la justificación a través Cristo. (Efesios 2:8) 
 
Arrepentimiento y Aceptación
Nosotros creemos que si tenemos un sincero arrepentimiento, y aceptamos a Cristo con todo nuestro corazón, somos justificados delante de Dios. (1 Juan 1:9)
 
El Nuevo Nacimiento 
Nosotros creemos que el cambio que sucede en nuestro corazón y en nuestra vida al convertirnos, es real. (2 Corintios 5:17; Gálatas 2:20) 
 
El Diario Vivir Cristiano
Nosotros creemos que es la voluntad de Dios que seamos santificados diariamente, creciendo constantemente en la fe. (Hebreos 6:1)
 
Bautismo y La Comunión Del Señor
Nosotros creemos que el Bautismo en sumersión es una señal exterior de la obra interior. (Mateo 28:19) Nosotros creemos en la conmemoración de la cena del Señor usando simbólicamente el pan y el jugo de la vid. (1 Corintios 11:24, 25)
 
Bautismo en el Espíritu Santo
Nosotros creemos que el Bautismo en el Espíritu Santo es para llenar al creyente con poder; y su llenura igual como los días de la Biblia. (Hechos 2:4) 
 
La Vida Llena del Espíritu
Nosotros creemos que es la voluntad de Dios que caminemos diariamente en el Espíritu. (Efesios 4:30-32) 
 
Los Dones y Frutos del Espíritu
Nosotros creemos que el Espíritu Santo tiene dones para darle al cristiano; y debemos enseñar frutos espirituales como una evidencia de la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas. (1 Corintios 12:1-11; Gálatas 5:22) 
 
Moderación
Nosotros creemos que la experiencia y la vida diaria del creyente nunca deberían llevarnos a extremos de fanatismo. (Filipenses 4:5) 

Sanidad Divina
Nosotros creemos que la sanidad divina es el poder de Cristo para sanar al enfermo en respuesta de la oración de fe. (Santiago 5:14-16) 
 
La Segunda Venida de Cristo 
Nosotros creemos que la segunda venida de Cristo es personal y eminente. (1 Tesalonicenses 4:16, 17) 
 
Congregarse en la Iglesia 
Nosotros creemos que es nuestro deber sagrado identificarnos con el Cuerpo visible de Cristo. (Hechos 16:5; Hebreos 10:25) 
 
Gobierno Civil 
Nosotros creemos que los gobernantes se deben respetar en todo tiempo, excepto cuando son contrarias a la voluntad de Dios. (Romanos 13:1-5) 
 
El Juicio Final 
Nosotros creemos que todos compareceremos ante el tribunal de Dios, y ahí recibiremos vida eterna o muerte. (2 Corintios 5:10) 
 
El Cielo 
Nosotros creemos que el cielo es el hogar eterno y glorioso de los creyentes nacidos de nuevo. (Juan 14:1-3; Apocalipsis 7:15-17)